Realmente espero inspirar a la gente a salir de casa y a explorar su propio patio trasero.
No voy sólo a hacer fotos bonitas, participo activamente y me empujo a tantas actividades diferentes como sea posible, porque capturar un momento no es lo mismo que experimentarlo, se trata de encontrar un equilibrio entre las dos cosas.

  • Nació en Oceanside, California, Estados Unidos. 
Travis Burke

página web de Travis Burke

Travis Burke es un fotógrafo estadounidense con un enfoque diverso y creativo para la fotografía de aventura al aire libre que proviene de su propia perspectiva sobre la vida. Viajar a lugares remotos, ir de excursión durante horas, colgarse de un puente de 150 metros de altura, vivir en una furgoneta durante meses y permanecer despierto toda la noche para conseguir una fotografía son  parte de su vida.

Travis Burke se compró su primera cámara, una Nikon D300, cuando sus padres fueron a recorrer el Pacific Crest Trail y él se reunió con ellos en el Parque Nacional de Yoshemite para documentar esta parte del viaje. El uso de la cámara le hizo vivir más despacio y poder apreciar la belleza y buscar escenarios para fotografiarlos. Después de esa experiencia, decidió asistir a clases, cursos y talleres de fotografía.

Trabajó como asistente de varios fotógrafos profesionales, antes de empezar su propio camino.

Travis tiene un enfoque diverso y creativo para la fotografía de aventura al aire libre que proviene de su propia perspectiva sobre la vida. Ya sea que se encuentre sobre un cañón de 150 m de altura, paseando por el sendero de John Muir o capturando la la Vía Láctea en lugares remotos, constantemente se empuja a sí mismo a los límites de su arte.

Convirtió una antigua furgoneta de su abuela, una Dodge Ram Van de 1994, en una casa móvil para viajar libremente en busca de hermosos y únicos paisajes. Con un coste de casi 8.000$ y cinco meses de trabajo después, la furgoneta estaba personalizada.

Le incorporó paneles solares, un fregadero, una cama plegable, una mini nevera y un espacio de almacenamiento, para permitirle disfrutar de un viaje de 16 meses y 60,000 millas recorriendo algunos de los lugares más impresionantes de Norteamérica.

Travis divide su tiempo entre documentar el aire libre, editar las imágenes en su portátil, compartirlas en las redes sociales y trabajar con diferentes patrocinadores y marcas para apoyar su carrera como fotógrafo de aventura.

En su lista de clientes podemos citar a Red Bull, American Airlines, Google, Subaru, ESPN, Yahoo News, Starbucks, The Weather Channel, Clif Bar, Free People, X-Games, GoPro y otros muchos.

0
Me encantaría conocer su opinión, comente.x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest