Un fotógrafo intuitivo debe centrarse en la humanidad y en la sociedad desde una perspectiva humanista, y debe elogiar lo bueno y denostar lo malo, glorificar lo hermoso y despreciar lo feo, para dejar a la sociedad un documento verdadero.

  • Nació en en 1943 en Heilongjiang (Manchuria), China.
Wang Fuchun

798 photo gallery - Wang Fuchun

Wang Fuchun es un fotógrafo chino, nacido en Heilongjiang (Manchuria) en 1943. Vivió mucho tiempo en Harvin, para residir, desde 2002 en Pekín.

Se graduó de la Universidad Normal de Harbin en fotografía. En la actualidad es miembro de la Asociación Mundial de Fotógrafos China y de la Asociación de Fotógrafos de China, y es vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de Harbin.

Wang Fuchun se define como fotógrafo independiente, que después de graduarse en la escuela de maquinistas de tren y trabajar como técnico, siente un especial apego por todo lo relacionado con el ferrocarril, pero  cada vez más sobre la vida de la gente en los trenes. Ganó el premio de “fotógrafo chino sobresaliente” en el Festival Internacional de Fotografía de Pingyao en 2004.

Sus proyectos más importantes son “Chinos en el tren”, “Gente del nordeste de China”, “Tigre siberiano” y “La locomotora de vapor china”

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest