Exposición CREA Refugio – WORLD PRESS PHOTO 2017.

La exposición itinerante WORLD PRESS PHOTO, la más prestigiosa del fotoperiodismo y del derecho a la información, estará presente en Valencia en la Fundación Chirivella Soriano desde el 10 de febrero al 11 de marzo de 2018.

Cada día, miles de personas se ven obligadas a huir de sus hogares, dejando atrás a sus familias y sus recuerdos. Las guerras, las persecuciones políticas, o por etnia, orientación sexual, religión… Al salir de sus lugares de origen inician un duro viaje que no siempre acaba bien. Y, ¿qué pasa cuando llegan a España? Se enfrentan al reto de recomenzar sus vidas desde cero, enfrentándose a muchas dificultades.

La campaña CREA Refugio que es tema de la exposción, es para contribuir a la acogida y la integración de personas refugiadas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares y ahora están en nuestro país.

Dirección de la Fundación Chirivella Soriano, Palau Joan de Valeriola

Dirección: C/ Valeriola nº 13, 46001 Valencia
Email: fundacion@chirivellasoriano.org
Teléfono: 96 338 12 15

El horario de visitas

De martes a sábado:

Mañanas 10:00h a 14:00h
Tardes 17:00h a 21:00h

Domingos:

Mañanas 10:00 a 15:00

Lunes:

Cerrado

El precio de las entradas o de las visitas guiadas con reserva es de 4 €. Para grupos escolares con reserva es de 2,5 €.

Las visitas guiadas sin reserva se realizan los sábados y domingos. La dureción de las visitas guiadas es de 45 minutos.

La exposición World Press Photo es una muestra itinerante que recorre 45 países de todo el mundo y es visitada por más de un millón de personas. Cada año un jurado internacional independiente formado por reconocidos expertos en periodismo gráfico y fotografía es el responsable de escoger las imágenes ganadoras entre las enviadas por fotoperiodistas, agencias y periódicos de todo el mundo.

Para más información Visite: http://worldpressphotovlc.com/

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest