Canon ha sido galardonada con cinco premios por la Asociación de la Prensa de Imagen Técnica (TIPA).

El premio a la “Best Professional/High-Res DSLR” fue para la Canon EOS 5Ds / 5Ds R, mientras que la Canon EOS-1D X Mark II ha sido nombrada la el año de “Best Photo/Video Professional Camera” del año. La Canon IXUS 285 HS ha ganado en la categoría de “Easy Compact Camera“, y la Canon PowerShot G5 X ha recibido el premio a la “Best Expert Compact Camera“. Por último, pero no menos importante, la PRO-1000 imagePROGRAF ha sido seleccionada como la mejor impresora fotográfica del mundo.

Mejor DSLR profesional: EOS 5Ds / EOS 5Ds R

Rivalizando con las cámaras digitales de medio formato, el impresionante sensor CMOS de fotograma completo y 50,6 Mpx de las Canon EOS 5Ds y EOS 5Ds R (con supresión de filtro paso bajo) puede producir 5 ips a resolución completa y vídeos Full HD 1080p a 30 ips. Tiene procesador dual de imagen DIGIC 6 y un nuevo desarrollo de un sistema de control de vibración del espejo que utiliza un motor en miniatura y levas en lugar de resortes convencionales, con ajuste del retardo de accionamiento prolongado para suprimir la vibración de la cámara. Las cámaras tienen una pantalla LCD Clear View II de 3,2 pulgadas y 1,04 millones de puntos, aprox. con una cobertura del 100% y un sensor de medición RGB-IR de 150.000 píxeles. El rendimiento de AF se ha mejorado con un sensor de enfoque automático de alta densidad reticular de 61 puntos y la iTR de Canon que utiliza la información proporcionada por el sensor de medición.

Mejor cámara profesional de fotos / video: EOS-1D X Mark II

Con un nuevo sensor Canon CMOS de fotograma completo con 20,2 MPx 35mm, la EOS-1D X Mark II ofrece velocidades de disparo continuo de hasta 14 ips y hasta 16 ips en el modo Live View. El procesador de imagen dual “DIGIC 6+” ofrece muy alta velocidad de transferencia de hasta ráfagas ilimitadas a 170 imágenes RAW y JPEG. La cámara también es capaz de disparar en 4K 60p y vídeo Full HD a 120p HD con autoenfoque CMOS Dual Pixel. Utilizando un transmisor inalámbrico opcional, la cámara es compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ac de alta velocidad. La velocidad y precisión de enfoque se ha mejorado con 61 puntos AF y un algoritmo mejorado AF predictivo AI Servo II + para una mayor precisión.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()