FUJI gana el EISA European Professional Compact System Camera 2016-2017

Fujifilm X-Pro2

La cámara compacta Fujifilm X-Pro2 es el sueño de los fotógrafos profesionales documentalistas y callejeros. Es una cámara EVIL que incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS III de 24,3 millones de píxeles, ofreciendo imágenes increíblemente detalladas que pueden mejorarse aún más con simulaciones realistas de las películas Fujifilm.

El visor múltiple híbrido avanzado combina un visor electrónico con un visor óptico que, además, incluye un telémetro electrónico.

El cuerpo está sellado contra las inclemencias meteorológicas, lo que asegura la máxima fiabilidad en todas las condiciones ambientales.

Por último, pero no menos importante, la Fujifilm X-Pro2 es rapidísima con hasta 8 fps en modo de disparo continuo y con un obturador electrónico que alcanza una velocidad de hasta 1/32.000 de segundo.

EISA es la única asociación de 50 revistas especializadas de 20 países europeos. Todas las revistas miembros de EISA, se reúnen para decidir cuál de los productos analizados el año anterior en sus publicaciones, se merece el codiciado premio EISA. Las seis categorías que se consideran son: Fotografía, vídeo, audio, cine en casa, móviles y Dispositivos de equipos.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest