Canon EOS M5

Canon ha presentado hoy su nueva cámara sin espejo (EVIL) de la serie EOS M, la EOS M5, que combina el potente rendimiento de las cámaras DSLR con la comodidad de las compactas. Es la primera EOS que incorpora el nuevo procesador DIGIC 7 de Canon, cuenta con las mejores tecnologías de la imagen, incluido un sensor CMOS APS-C de 24,2 Mpíxeles, disparo en ráfaga de hasta 7 ips y un sistema AF Dual Pixel CMOS consiguiendo velocidades de enfoque similares a las de una réflex digital, para captar fotos nítidas y precisas y vídeos dinámicos y de aspecto cinematográfico. Esta cámara es la compañera perfecta para los fotógrafos avanzados o una alternativa a las DSLR de gama media.

Además de Wi-Fi y NFC, la EOS M5 ofrece conexión Bluetooth, para conectar constantemente tu smartphone y la cámara. De esta forma, se pueden ver y transferir las imágenes sin sacar la cámara de la bolsa, ya que se conmuta automáticamente a Wi-Fi cuando es necesario. Esta función también se puede utilizar para convertir tu smartphone en un sencillo control remoto, para sesiones con disparos a distancia o para captar escenas que requieran una velocidad de obturación rápida, como fotos de animales salvajes.

Características principales de la EOS M5

Calidad EOS, en un cuerpo realmente portátil
Totalmente equipada para captar momentos espontáneos
Perfecta para grabar vídeos creativos
Disfruta de la potencia y la flexibilidad de EOS
Comparte tus imágenes y vídeos con el mundo, al instante

Nuevas tecnologías que incorpora la Canon EOS M5

Visor electrónico (EVF) con AF Táctil y de Arrastre

El gran visor electrónico OLED de alta resolución (aprox. 2,36 millones de puntos) de la EOS M5 te permite seleccionar un área AF (1 punto o 1 zona) rápida e intuitivamente utilizando la pantalla LCD táctil, incluso mientras miras por el visor. Se puede seleccionar un área AF tocando un área específicamente asignada de la pantalla LCD y cambiarla libremente cómo y cuándo sea necesario, arrastrando el recuadro al objeto de enfoque preferido. Esto es particularmente útil para quienes estén acostumbrados a cambiar el punto de enfoque en las cámaras réflex digitales EOS, mediante un multicontrolador (joystick), sin tener que retirar el ojo de visor.

Estabilización digital en la cámara de 5 ejes

La EOS M5 dispone de un sistema de estabilización en la cámara de 5 ejes, que compensa digitalmente el movimiento de la cámara en cinco ejes diferentes: horizontal, vertical, alabeo, guiñada y cabeceo. Permite grabar vídeos estables, incluso cuando se utilice un objetivo sin Estabilizador Óptico de la Imagen. La estabilización de la imagen se mejora aún más cuando la cámara se combina con un objetivo EF-M o EF-S IS compatible con IS Dinámico. Mediante el control colaborativo de la información del cabeceo y la guiñada del objetivo, el movimiento de la imagen –resultado de estar grabando desde una posición inestable o mientras se va andando– también se corrige notablemente.

Bluetooth

La EOS M5 está equipada con la tecnología Bluetooth de baja energía, que permite una conexión constante entre un dispositivo inteligente y la cámara, para una activación sencilla de una conexión Wi-Fi completa. Conectar la cámara vía Bluetooth con un dispositivo inteligente es rápido y sencillo. Cuando quieras descargar y revisar imágenes o utilizar el disparo en remoto con live view, tan solo tendrás que utilizar la app Canon Camera Connect para establecer una conexión Wi-Fi entre los dos dispositivos, sin necesidad de interactuar con la cámara. Utilizando solo una conexión Bluetooth®, también se puede utilizar el dispositivo inteligente como una mando a distancia inalámbrico para aquellas escenas que requieren disparar la cámara rápidamente, como la fauna salvaje.

EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

Canon también ha presentado hoy, el nuevo objetivo EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM para uso habitual con las cámaras EOS M, con un zoom óptico vrsátil de 8,3x y un estabilizador de la Imagen de 4 pasos, para conseguir imágenes nítidas incluso cuando se sujeta la cámara con las manos. Con un peso de tan solo 300 gramos, este objetivo ofrece un rendimiento de alto nivel y de pequeño tamaño.

Características principales del EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

Objetivo versátil, pero potente, para captar cualquier situación
Consigue fotos nítidas y vídeos estables
Enfoque STM suave y silencioso en la grabación de vídeos
El compañero perfecto para tu EOS M
Capta retratos espectaculares con un bello fondo desenfocado

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest