Martin Parr será galardonado por su sobresaliente contribución a la fotografía en el Sony World Photography Awards 2017.

La Organización Mundial de la Fotografía ha anunciado hoy que se ha otorgado el premio Outstanding Contribution to Photography al fotógrafo británico Martin Parr.

Nacido en 1952 en Epsom, Surrey, Martin Parr se inspiró siendo un adolescente en la fotografía de su abuelo. Sus primeros trabajos fueron en blanco y negro, y en los años 80 realizó un cambio a la fotografía en color, y sus referencias fueron los fotógrafos Stephan Shore, William Eggleston, Peter Fraser y Joel Meyerowitz.

El fotógrafo recogerá su título en la ceremonia Sony World Photography Awards de 2017 que se celebrara en Londres el jueves 20 de abril. Coincidiendo con el premio, se realizara una exposición especialmente seleccionada de raras imágenes en blanco y negro de Martin Parr y será presentada en la Somerset House de Londres, junto con algunos de sus más conocidos trabajos, libros y películas. Como parte de la exposición de Sony World Photography Awards 2017, el trabajo de Parr solo será exhibido durante un tiempo limitado del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

Adicionalmente, el fotógrafo dará una conferencia en la London School of Economics and Political Sciences (LSE) el viernes 21 de Abril.

Para comprar entradas de la exhibición, haga clic aquí.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¿Por qué no suscribirse al boletín de noticias?

!Sé el primero en conocer las últimas noticias y artículoes sobre fotografía de naturaleza¡

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest